Negrita, cursiva o tachado en WhatsApp

WhatsApp tiene la opción de aplicar formato sobre el texto que se escribe antes de darle "Enviar". Se pueden aplicar formatos en negrita, tachado y cursiva, sin embargo, y personalmente, el formato que más utilizo es "Negrita", ya que con esto se puede resaltar la frase del texto a la cual se le quiere dar más importancia o relevancia, también en el caso de copiar y pegar párrafos de otro chat se puede utilizar "Cursiva" para diferenciar lo que uno escribe de lo que otra persona escribió o simplemente para citar un frase dicha por otra persona.

La utilización de este tipo de formatos al momento de enviar mensajes por Whatsapp hará que el receptor comprenda con mejor claridad la idea que se está tratando de transmitir y lucirá más profesional si es que se trata de Whatsapp Business.

Estos son los códigos para dar formato al texto:

Negrita: *hola qué tal* (escribir el texto entre dos *)
Cursiva: _hola qué tal_ (escribir el texto entre dos _)
Tachado: ~hola qué tal~ (escribir el texto entre dos ~)

Se debe tener en cuenta que los símbolos: *, _, ~ deben ir antes y al final del texto al cual queremos dar formato, por ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


NORMAS PARA LOS COMENTARIOS: 
Por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado, insultos o difamación. Cualquier comentario que tenga  carácterísticas a las anteriormente descritas será automáticamente eliminado.

Recuerda: "Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes".