Cómo hacer imágenes con frases para Facebook - "Recite This" Aplicación Online 2014


¡Hola amigos! bienvenidos a un nuevo artículo del blog de Aleniel XD. Antes de comenzar quisiera comentarles que me encontraba posteando mis "frases" habituales del día en mi perfil de Google + cuando repentinamente me acordé de esta aplicación online y deseo compartirla con ustedes.

La aplicación de la cual quiero hablar hoy se llama "Recite This".

"Recite This" es una página online en donde con mucha facilidad podrán hacer frases para su perfil de Facebook, Twitter, etc. Como casi todas, "Recite This" se encuentra en inglés, sin embargo aquí les dejo un pequeño tutorial para que puedan empezar a utilizarlo.


Una vez que hayan escrito su frase y elegido el diseño que más les guste pueden darle click al botón "Create". Cuando hagan eso les aparecerá una nueva pantalla en donde tendrán la opción de postear directamente a Facebook, Twitter, Pinterest o también enviar por correo electrónico a un amigo; sin embargo recomiendo descargar la imagen haciendo click en el botón "Download Image" y subirla manualmente a nuestras redes sociales.


Aquí les dejo el link de la página: "Recite This"

Espero que esta información les haya sido de mucha utilidad. Si tuvieran algún comentario al respecto por favor háganmelo saber. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA LOS COMENTARIOS:
Por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado, insultos o difamación. Cualquier comentario que tenga carácterísticas a las anteriormente descritas será automáticamente eliminado.

Recuerda: "Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...