BATTLE MECHS - GUERRA DE ROBOTS


Sinopsis del Juego: "Battle Mechs" es otro juego muy entretenido que consiste en luchas de robots; a medida que avances de nivel pelearás con robots más fuertes.

Estrategia del Juego: Siempre que sea tu turno intenta atacar las partes de tu oponente que te dan más puntos; también debes tener en cuenta que sólo puedes elegir una opción por turno así que piensa bien tu estrategia. Durante la batalla aparecerán cuadrados con letras los cuales deberás tomar avanzando hacia ellos, estos te ayudarán a aumentar tu ataque, defensa, entre otros. Al final de cada batalla deberás decidir cómo utilizar tus puntos para aumentar tu Ataque (Attack), Defensa (Deffense), Maniobra (Maneuver) y Carisma (Charisma). A medida que avances de niveles tendrás la opción de mejorar tu robot logrando hacerte invencible.

BATTLE MECHS
(Por favor espera mientras carga el Juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA LOS COMENTARIOS:
Por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado, insultos o difamación. Cualquier comentario que tenga carácterísticas a las anteriormente descritas será automáticamente eliminado.

Recuerda: "Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...