Cómo hacer imágenes con frases para Facebook - "Quozio" Aplicación Online 2014


Hola a todos nuevamente, el día de hoy quisiera hablar de otra aplicación online que nos será de mucha utilidad para crear nuestras frases con imágenes para Facebook, Twitter y las demás redes sociales. La aplicación de la cual hablo se llama "Quozio".

Quozio es una de las tantas herramientas online que encontrarán en internet, la cual, a pesar de no contar con un gran banco de fotos y diseños, destaca por su fácil manejo a través de una plataforma sencilla. Para poder crear una frase con imagen, basta con simplemente escribir el texto en la parte donde dice "ENTER YOUR QUOTE" y si conocen al autor de dicha frase escribirán el nombre de ese autor en la parte que dice "WHO SAID IT?"; y harán click en el botón "GO".

(Haz click para agrandar la Imagen)

Una vez que han hecho click en el botón "GO", tendrán acceso a los distintos diseños que tiene "Quozio". Podrán elegir el diseño que más les guste o el que mejor se adapte a la frase que quieran compartir.

(Haz click para agrandar la Imagen)

Para poder guardar la imagen creada, lo único que tendrán que hacer es hacer click derecho sobre ella y guardarla en su equipo. Definitivamente si quieren algo rápido y sin perder mucho tiempo en edición, "Quozio" es la mejor alternativa.

Aquí les dejo el link de "Quozio"

Espero que su experiencia con Quozio les sea de utilidad.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


NORMAS PARA LOS COMENTARIOS: 
Por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado, insultos o difamación. Cualquier comentario que tenga  carácterísticas a las anteriormente descritas será automáticamente eliminado.

Recuerda: "Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes".