Cómo hacer imágenes con frases para Facebook - "Chisel" Aplicación Online 2014


Buscando en internet encontré esta excelente aplicación online para poder crear imágenes con frases para el Facebook, Blog o cualquier red social. La aplicación se llama "Chisel".

Para poder utilizar las herramientas de "Chisel", primero deberán crear una cuenta en la página, para ello tendrán la opción de utilizar sus cuentas de Facebook o Twitter, o si prefieren también podrán crear una cuenta directa con "Chisel".

Luego de registrarse, tendrán acceso a las herramientas de creación que ofrece la página. Desafortunadamente para algunos las instrucciones de uso están en inglés sin embargo no resulta complicado comprender cómo funciona el proceso de creación.


Para poder buscar fotos específicas deberán escribir el nombre de la categoría de desean, por ejemplo podrían colocar: Amistad, Felicidad, etc. (la búsqueda de imágenes funciona mejor si se colocan las palabras en inglés: FRIENDSHIP, HAPPINESS. Pueden ayudarse de un traductor online). Si ninguna de las fotos disponibles les gusta tendrán la opción de subir sus propias fotos desde el ordenador.

Luego de haber elegido la imagen que utilizarán para crear sus frases, deberán hacer click en donde dice "CLICK TEXT TO EDIT" (texto que aparece por defecto en Chisel), y escribirán la frase deseen. Una vez hecho esto tendrán acceso a las opciones que les permitirán cambiar el tamaño del texto, el brillo de la imagen de fondo, el tipo de letra (fuente) o si lo prefieren, eliminar el texto introducido.



Una vez terminado el proceso de creación, podrán darle click al botón "Share" (Compartir), cuando lo hagan les saldrá otra ventana en donde se les preguntará si desean compartir su frase en Twitter o Facebook desde la plataforma de Chisel, sin embargo si prefieren no hacerlo sólo terminen el proceso haciendo click nuevamente en el botón "Share".


Y listo habrán creado una frase con la imagen de fondo que hayan elegido previamente. Podrán darle click derecho y guardar la imagen en su ordenador y desde allí subirla a sus redes sociales.

Aquí les dejo el Link de la página "Chisel".

Espero que su experiencia con Chisel les sea de utilidad.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


NORMAS PARA LOS COMENTARIOS: 
Por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado, insultos o difamación. Cualquier comentario que tenga  carácterísticas a las anteriormente descritas será automáticamente eliminado.

Recuerda: "Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes".